quinta-feira, 8 de março de 2007

O Espanhol na Escola

El muro del español
¡Hola, amiguetes! Hoy te voy a contar como van las clases de español. Hacemos muchas cosas divertidas, como por ejemplo escuchamos músicas, vemos películas, leemos textos, hacemos crucigramas y sopas de letras, y además aprendemos a hablar español.
En este momento todos los alumnos de 7º curso ya saben hablar de si mismos y de los demás. ¿Qué no te lo crees? Pues, lee el siguiente texto:
Hola, me llamo Leonardo Brás. Tengo doce años, soy alto y delgado. Tengo el pelo castaño y los ojos castaños. A veces me enfado. Mis amigos me dicen soy simpático y tiste, a veces. Vivo en Pinhel. Mi colegio se llama Escola Secundaria com 3º ciclo de Pinhel. Las asignaturas que más me gustan son las Matemáticas e Historia. Me gusta el deporte.
Me gusta estar con mis amigos y escuchar música rock. Mi actor favorito es James Bond.
Mi mejor amigo es Jõao. A João le gusta el fútbol, tal como a mí, el baloncesto y también le gusta andar en bici.
¡Así soy yo Leonardo!

Leonardo Brás
Número 10, 7º B
12 anos

2 comentários:

Anónimo disse...

Juan, en tu texto hay errores. Es mejor que pidas a tu profesora para que lo corrija ... mejor no ... a lo mejor sepa menos que tú. ;)

Anónimo disse...

´´ a lo mejor sepa menos que tú. ;) `` ????
a lo mejor sabe menos que tu... o quizás sepa menos que tu...
es una lástima que haya tanta presunción y tan poco profesionalismo... el español no es tan facil como algunos lo creen... enfin...:(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...